Hola a tod@s, ya que ando por aquí, quisiera recomendaros un podcast de radio que estos días está de enhorabuena, porque han cumplido 2 años. Se trata de un proyecto radiofónico que se emite desde FAEM, Cádiz: el programa, como a lo mejor much@s ya sabréis, se llama "Levántese de día, poniente de noche". Suelen hacer podcasts muy chulos, sobre cultura, noticias, entrevistas, poesía, música... todo muy en relación con lo que sería el mundo de la salud mental. La verdad es que merece la pena oír sus programas. Aquí os dejo el enlace de Ivoox:
https://www.ivoox.com/039-levantese-dia-poniente-noche-039-36-audios-mp3_rf_36021043_1.html
Ah, y por si alguien no lo sabe, tienen un programa, no menos curioso, en el que entrevistan a nuestro psicólogo Jesús de la Higuera, de esta nuestra unidad de rehabilitación de salud mental, y de paso a un servidor (el que aquí escribe).
En esta semana entrevistan a Martín Vila, portavoz de Ganemos Cádiz, que como veréis si oís el programa, tiene una respuesta muy completa a la pregunta de que es para él la locura, pregunta que ya esperamos los oyentes al final de las entrevistas.
Un saludo a tod@s, y en especial al equipo de "Levántese de día, poniente de noche".
Sí, que están bien los podscats, yo soy de FAEM Cádiz y trato con ellos,de hecho es posible que algún día me escuches a mí en algún programa. Me gustó la entrevista a Jesús de la Higuera (gran profesional y persona). La definición de locura también ya que se separa del concepto de enfermedad. Estuviste bien en la entrevista, espero que los programas no paren. Un saludo a la URA y a todos los usuarios.